Hola
de nuevo yo través y esta vez les explicare para que sirven las primera tres
pestañas de Excel. Dios les Bendiga y espero les sirva la información que les
daréJ.
Inicio
En
inicio podemos encontrar diversas herramientas referentes al texto, las cuales
son:
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Portapapeles:
en este grupo encontramos herramientas para
pegar y cortar texto.
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Fuente:
con este grupo podemos cambiar lo que es la fuente ya sea el tipo, podemos
elegir el tamaño, el color, si queremos que se resalte, que este subrayado, en
letra cursiva y si queremos resaltar el borde.
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Alineación:
en este grupo encontramos lo referente a lo del texto, ya sea que si queremos
que este centrado, justificado o alineado, además viene la opción de
orientación, si deseamos que haya más
sangría, además está la opción de alinear y la de combinar y centrar.
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Numero:
en este grupo podemos escoger que tipo de celda será, ya sea numérica normal o
bien si estamos manejando dinero, poner las comas correspondientes, el signo de
pesos y además podemos agregar los centavos.
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Estilo:
aquí podemos editar las celdas.
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Celdas:
aquí podemos agregar o quitar celdas.
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Modificar:
nos ayuda a sumar, borrar, rellenar, ordenar y buscar.
Tablas
Aquí
podemos modificar y agregar tablas y/o gráficos para mejorar nuestro trabajo.
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Tablas:
podemos agregar tablas de acuerdo a
nuestro gusto y/o necesidad.
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Ilustraciones:
aquí podemos agregar imágenes desde nuestra biblioteca, imágenes
predeterminadas, formas y Smart art (se podría decir que son mapas
conceptuales).
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Gráficos:
la utilizamos para agregar graficas de acuerdo a las estadísticas o datos que
tengamos.
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Vínculos.
Nos ayuda a agregar hipervínculos.
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Texto:
sirve para editar nuestro texto ya sea poniendo un cuadro de texto, el
encabezado y pie de página, wordart, línea de firma, objeto o símbolos.
Diseño de página
Con
esta pestaña podemos editar todo lo relacionado a la página.
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Temas:
con esta opción podemos personalizar nuestro documento, ya sea cambiándolo de
color por ejemplo.
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Configurar
Página: con esta herramienta personalizamos la página, para que al momento de
imprimir nos quede tal cual queremos.
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Ajustar
Área de Impresión: aquí se personalizan los márgenes de la hoja para el momento
de imprimir.
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Opciones
de la hoja: aquí podemos quitar o agregar las líneas de la hoja además de que
podemos elegir si queremos que aparezca el encabezado.
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Organizar:
en esta seleccionamos los objetos y los podemos llevar al frente o al fondo o
si lo deseamos alinearlos.
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