Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013


Hola de nuevo yo través y esta vez les explicare para que sirven las primera tres pestañas de Excel. Dios les Bendiga y espero les sirva la información que les daréJ.

Inicio


En inicio podemos encontrar diversas herramientas referentes al texto, las cuales son:
ü  Portapapeles: en este grupo encontramos herramientas para  pegar y cortar texto.
ü  Fuente: con este grupo podemos cambiar lo que es la fuente ya sea el tipo, podemos elegir el tamaño, el color, si queremos que se resalte, que este subrayado, en letra cursiva y si queremos resaltar el borde.
ü  Alineación: en este grupo encontramos lo referente a lo del texto, ya sea que si queremos que este centrado, justificado o alineado, además viene la opción de orientación,  si deseamos que haya más sangría, además está la opción de alinear y la de combinar y centrar.
ü  Numero: en este grupo podemos escoger que tipo de celda será, ya sea numérica normal o bien si estamos manejando dinero, poner las comas correspondientes, el signo de pesos y además podemos agregar los centavos.
ü  Estilo: aquí podemos editar las celdas.
ü  Celdas: aquí podemos agregar o quitar celdas.
ü  Modificar: nos ayuda a sumar, borrar, rellenar, ordenar y buscar.

Tablas

Aquí podemos modificar y agregar tablas y/o gráficos para mejorar nuestro trabajo.
ü  Tablas: podemos agregar  tablas de acuerdo a nuestro gusto y/o necesidad.
ü  Ilustraciones: aquí podemos agregar imágenes desde nuestra biblioteca, imágenes predeterminadas, formas y Smart art (se podría decir que son mapas conceptuales).
ü  Gráficos: la utilizamos para agregar graficas de acuerdo a las estadísticas o datos que tengamos.
ü  Vínculos. Nos ayuda a agregar hipervínculos.
ü  Texto: sirve para editar nuestro texto ya sea poniendo un cuadro de texto, el encabezado y pie de página, wordart, línea de firma, objeto o símbolos.

Diseño de página

Con esta pestaña podemos editar todo lo relacionado a la página.
ü  Temas: con esta opción podemos personalizar nuestro documento, ya sea cambiándolo de color por ejemplo.
ü  Configurar Página: con esta herramienta personalizamos la página, para que al momento de imprimir nos quede tal cual queremos.
ü  Ajustar Área de Impresión: aquí se personalizan los márgenes de la hoja para el momento de imprimir.
ü  Opciones de la hoja: aquí podemos quitar o agregar las líneas de la hoja además de que podemos elegir si queremos que aparezca el encabezado.
ü  Organizar: en esta seleccionamos los objetos y los podemos llevar al frente o al fondo o si lo deseamos alinearlos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario